TALLER: INDAGANDO LA COMUNICACIÓN NO VIOLENTA
![]() |
17:00-19:00 horas.
Fecha: 20 de diciembre.
Objetivo: Te invito a indagar juntos y juntas la Comunicación no Violenta, para expresarnos desde un lenguaje más compasivo.
Haz clic para entrar al taller
¡Te espero!
