TALLER: INDAGANDO LA COMUNICACIÓN NO VIOLENTA


17:00-19:00 horas.

Fecha: 20 de diciembre.

Objetivo: Te invito a indagar juntos y juntas la Comunicación no Violenta, para expresarnos desde un lenguaje más compasivo. 

Haz clic para entrar al taller

¡Te espero!